Barón & Santos Abogados
Despacho

Barón & Santos Despacho de Abogados cuenta con un equipo multidisciplinar de abogados.

 

Nuestra actividad está orientada a prestar a nuestros clientes unos servicios jurídicos de alta calidad, basados en lo siguiente:

• Rigor técnico.

• Dedicación constante.

• Conocimiento de los objetivos y necesidades del cliente.

• Ayuda para la adopción de las soluciones más adecuadas.

• Compromiso con la defensa de los intereses del cliente.

• Compromiso de información al cliente sobre la evolución del asunto confiado.

 

Así mismo, nos comprometemos a la elaboración previa de un presupuesto cerrado.

 

 

 

Dña. Vicenta Barón Mateos de la Higuera

Vicenta Barón

Licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, centrando su carrera en la Litigación nacional, cuenta con una sólida formación y experiencia en Derecho Procesal Civil y Penal.

 

Especialista en Responsabilidad Civil y Derecho del Seguro, ha prestado Asesoramiento Jurídico y asistencia letrada a importantes Compañías Aseguradoras, asistiendo a los asegurados de estas y particulares.

 

Su experiencia en Derecho Procesal Civil se ha centrado en el asesoramiento y en la redacción de demandas en procesos declarativos y ejecutivos, participando como Letrado en numerosos Litigios Civiles. Su vocación Penal le ha llevado a actuar así mismo ante esta Jurisdicción en multitud de ocasiones



D. Hortensio Santos Palma

Vicenta Barón

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, y Colegiado en el Ilustrísimo Colegio de Abogados de Madrid, cuenta con una amplia experiencia en el área procesal civil, penal y contencioso administrativa.

 

Especialista en Derecho Administrativo y Derecho del Turismo, ha prestado servicios para importantes empresas de este sector tanto en el asesoramiento jurídico de su actividad como en la dirección de litigios por toda la geografía española.

 

Su experiencia en materia societaria y contractual completan un perfil generalista capaz de satisfacer cualquier tipo de necesidad que planteen los clientes.