Barón & Santos Abogados
Servicios de Mediación

Nuestro equipo es especialista en prestar Servicios de Mediacion Familiar, Letrados pertenecientes al Turno de Oficio del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, llevamos mediando en estos conflictos desde hace años, nuestra labor se encamina a satisfacer las necesidades de las partes en una disputa, regulando el proceso de comunicación.

 

Nuestros especialistas no imponen soluciones ni opinan sobre quien tiene la verdad, únicamente a través del diálogo con las partes implicadas y regulando el proceso de comunicación entre estas, tratan de resolver los conflictos, siendo el profesional un tercero totalmente imparcial, el mediador.

 

¿QUÉ ES Y EN QUÉ CONSISTE LA MEDIACIÓN?

La mediación es VOLUNTARIA, es CONFIDENCIAL, y está basada en el DIÁLOGO.

 

La mediación promueve la comunicación y el entendimiento entre las partes en conflicto y pueden resolverse conflictos Familiares de diversa índole, relacionados con la transgresión de las normas de convivencia.

 

Con la mediación familiar, se puede lograr transformar un proceso Contencioso de Divorcio, de guarda y custodia, visitas o Liquidación de gananciales en uno de Mutuo acuerdo, lo que se traduce en un procedimiento económicamente más barato y satisfactorio para las partes mejorando la relación de estas en beneficio de los hijos y familiares directos.

 

Despacho Abogados Barón, Servicios Mediación